Bandera blanca

 Buscando en el lugar de los discos enpolvados, meto mano y saco a la gran Dido, una maldita Diosa, nos regala una joya, un himno para no rendirse jamás... nunca le puse atención a White flag, hasta el día de hoy, la escuché con ella, y entendí el mensaje, Dido había sentenciado ese momento:


 "Y si decides regirte por aquellas reglas que dicen que “todo se acabó”, no te preocupes, para mi tendrá completo sentido… Pues, bien, pues yo me hundiré con este barco y no depondré mis armas ni me rendiré. No verás la bandera blanca en mi puerta. Estoy enamorada y siempre lo estaré"


"No veras la bandera blanca en mi puerta" una declaración de intenciones, manifestación expresa de no rendirse, de no dar por muerta la relación... y liquida al receptor de la melodía, "Estoy enamorado y siempre lo estaré" ... puede ser una canción de batalla en guerras perdidas, pero al final se mantiene inquebrantable el amor por el otro... me he dado cuenta que mis canciones favoritas y las de ella, casi siempre se refieren a hombres y mujeres que se equivocaron de ciudad, de avión o de pareja... al final, ella se va hacia la puerta, yo la vi partir triste y a la vez atontado por su belleza, despues vine y escribí este post, declarandole una guerra inacabable, reafirmando que no habrá bandera blaca, que no me rendiré.


Regresaré a la ciudad, pondre white flag y disfrutaré de la inconfundible voz de Dido, y pensaré en tí. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Puntillas

Mensaje en W

Contigo