Puntillas

 Puede que tu fin de semana no te regale un momento para leer, que tus actividades te alejen de este lugar, pero no de mi corazón. Seré breve, para que en los días como estos sepas lo que siempre fue evidente, mi amor por ti.


Quería hablar de nuestro encuentro, y escribir un bonito mensaje, pero el sentimiento es más profundo que cualquier palabra que pudiera decir.


Quizá en otro post te hable más de ello, hoy, para hablar de los besos usaré las palabras de Manolito en su Amor Planetario: “Tiene un punto de loca, yo soy su manicomio, si la beso en la boca, también me vuelvo loco…” después de leer esto sonríes conmigo, lo sé… quiero que sepas, allá dónde estás, que hay un detalle que amo… besarte y tu hermosa como siempre y de puntillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mensaje en W

Contigo