Contigo

 ¿Alguna vez has visto a alguien a los ojos, y sentir que nada a tu al rededor importa? Y da igual donde estés, que el lugar no sea el más bonito, que llueva o haga sol o que ropa llevas puesta… como si fuera el último instante que lo verás o la, y que esa persona es el principio y final? Pues eso! Eso me pasa contigo!!!!


¿Alguna vez habías escuchado a alguien con mucha atención y sentir que ninguna otra historia tiene tanta importancia como la que te están contando ? Y todas la demás historias que te han contado o te siguen contado no tienen relevancia porque lo que viene de esa persona es la historia más importante que jamás habías oído…y para ti cada frase en su voz es una caricia a tus sentidos!!! Pues eso, eso mismo me pasa contigo.


¿Alguna vez habías abrazado a alguien y te sentiste así de compenetrada? Y sentiste los latidos al mismo ritmo y tmbn la respiración al mismo tiempo ? Pues eso, eso me pasa contigo.


Ya nada me importa, no me importan ni otros abrazos, ni otra voz, ni otras historias, nada de eso si no es… contigo!   

Comentarios

Entradas populares de este blog

Puntillas

Mensaje en W